Diseño Web Albacete


En estos nuevos días es cada vez más importante para la empresas, por no decir imprescindible, el tener una buena estrategia de marketing digital, por lo que se hace necesario para las empresas de Albacete un un buen diseño web, y una buena estrategia de posicionamiento SEO en Albacete.

Nuestro servicio de diseño web Albacete proporciona, no solo un cuidado diseño web responsive, es decir un diseño web adaptado a móviles, y enfocado a la productividad y generación de clientes para su negocio.

 

Precio Diseño Web Albacete

Creemos en un diseño web para su empresa con un precio cerrado, es por ello que nuestro servicio de diseño web para empresas en Albacete sea lo más ajustado posible, dando una relación calidad/precio óptima.

Pero, ¿qué ofrece nuestra oferta de servicios de diseño web?

  1. Un cuidado diseño web responsive, adaptado a todo tipo de dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas o móviles.
  2. Rapidez en el servicio, ya que podrán obtener la página web para su empresa en muy poco tiempo.
  3. Seriedad en el trabajo
  4. Nombre de dominio gratis durante el primer año.
  5. Hosting gratuito durante el primer año
  6. Todos estos servicios por un pago único de 300€ IVA incluido

 

Posicionamiento Web Albacete

Posicionamiento Web AlabacetePero un buen diseño web no es suficiente para que su web tenga éxito en internet. Es, sin duda, un elemento fundamental en su estrategia de marketing digital, pero no es lo único sobre lo que hay que trabajar para dar a conocer a su negocio en la web, y así conseguir nuevos prospectos, seguidores y clientes.
El segundo paso que debemos dar para conseguir nuestros objetivos, tiene que ser un buen planteamiento y ejecución de nuestro plan de posicionamiento natural en buscadores.
El posicionamiento web, o SEO, es la ciencia que se encargará de que nuestra web llegue al mayor número de personas interesadas en nuestros servicios, o que nosotros queremos que se interesen en nuestros productos o servicios.

 

 

¿Por qué es importante el SEO?

El SEO Natural, o posicionamiento natural, permitirá que nuestra web aparezca entre las primeras posiciones entre los resultados en Google para las palabras clave que sean más adecuadas a nuestra estrategia de captación de clientes.

  1. El 80% de las personas buscan en internet antes de contratar o comprar cualquier servicio o producto.
  2. Más del 70% de los que buscan en internet, no pasarán de la primera página de resultados, por lo tanto, es indispensable estar entre los 10 primeros, para tener alguna posibilidad.
  3. Más del 50% de aquellos que buscan algo en internet, harán click en el primer resultado, siendo este porcentaje inferior al 1% para el último de la primera página de resultados en Google