Diseño web pamplona tienda virtual farmaciaCreamos y desarrollamos páginas web para negocios en Pamplona. Nuestro esfuerzo se centra en a partir de diseños de plantillas de alta calidad preparar su página web para que atraiga a nuevos clientes, ya sean locales o no, dependiendo del tipo de cliente al que se dirija.
Ayudamos a nuestros clientes a desarrollar unos contenidos atractivos capaces de captar el interés, primero de los buscadores, y después de sus potenciales clientes.
Para ello presentamos un plan SEO Pamplona durante los 3 primeros meses, totalmente gratuito, en el que preparamos un informe con 300 palabras relevantes para su empresa o negocio, un modo de creación de los contenidos acordes a la captación de visitantes de calidad, un informe de cómo debería ser la navegación a través de su sitio web, y un plan de captación de enlaces externos.
Creamos títulos, encabezados, modificaciones de descripciones meta, etc.. para hacer que su página web aparezca entre los primeros puestos para las palabras clave asignadas, y que la descripción sea la correcta para hacer mayor el porcentaje de clicks desde el buscador a su diseño web Pamplona.
Nuestro servicio de Diseño Web Pamplona empieza desde 699€, con hosting y dominio gratis, y nuestro servicio de SEO durante 3 meses gratis.

 

 

Diseño Web para abogados Pamplona

web-para-abogados-pamplona

 

Diseño Tiendas Online Pamplona

diseño tienda online PamplinaPreparamos a tu negocio para vender en cualquier lugar del mundo gracias a nuestro servicio de creación y diseño web de tiendas online.
A partir del sistema de código abierto número uno en el mundo para la creación de tiendas online, prestashop, puede comenzar a vender allá donde se encuentren sus posibles clientes, teniendo un mostrador abierto 24h al días, todos los días del año.

Las principales características de nuestro servicio de diseño web Pamplona para tiendas online son:

  • Diseño web a partir de plantillas de alta calidad, o diseño web a medida adaptados al sistema prestashop
  • Sistema Autogestionable: Mediante un panel de control, con diferentes niveles de seguridad, dependiendo de las zonas a las que puedan acceder sus empleados, podrá manejar toda la tienda, y el blog que tiene incorporado.
  • Potente Catálogo de productos: Incluya tantos productos como desee, sin tener ningún límite.
  • Estadísticas detalladas de todo lo que ocurra en su web.
  • Transporte: Gestión del transporte que se ocupará del envío, de qué productos enviará cada uno, si tiene varios, qué precio cobrará en función del peso, tamaño, etc…
  • Gestión de Pagos: Admita toda clase de pagos mediante tarjetas de crédito o débito, pago mediante paypal, transferencia, contra reembolso, etc…
  • Banners: Gestión de la publicidad en su tienda.
  • Características ilimitadas para cada uno de sus productos, tamaño, peso, color, talla, etc… Podrá definir la característica adecuada a su producto.
  • El mejor precio, desde solo 699€ para su tienda virtual
  • SEO Pamplona gratis los 3 primeros meses.

SEO Pamplona

seo pamplonaPero, ¿cómo podemos conseguir más visitas para nuestra web? Porque, como todo el mundo sabe, más visitas, suponen más contactos, y mas contactos se convierten en más ventas.

Pero claro, conseguir más visitas, o al menos una cantidad necesaria para que nuestra web se convierta en un negocio rentable, no es nada fácil.
Para ello tendremos que seguir una serie de pautas o ejercicios que nos ayudarán a que nuestra web tenga un buen posicionamiento en buscadores.

Pero, ¿qué es aquello que hace que una web tenga visitas como resultado de un buen posicionamiento natural en Google?
Básicamente podemos resumirlo en la frase del propio Matt Cutts “Search Expirience Optimization”, es decir la experiencia que el usuario tendrá con el resultado mostrado por el buscador.

Aunque los factores que influyen, y que se conocen por los SEOs expertos, se pueden contar en más de 200; a nuestro entender se resumen en 2 pilares fundamentales: la Relevancia y la Autoridad de un sitio web.