diseño web restaurantesAnte la clara tendencia de los clientes a buscar sus momentos de ocio en internet se ha convertido en esencial el uso de una página web para poder acercarnos a estos nuevos clientes.

Nuestro servicio de diseño web restaurantes, no solo le proporcionará un diseño de alta calidad, sino una perfecta optimización de cara a los buscadores, sobre todo Google, para un correcto posicionamiento.

Nuestro diseño web restaurantes consta del diseño de una página web para su restaurante, con sistema autogestionable  CMS para poder actualizar usted mismo sus contenidos, registro de nombre de dominio gratis durante el primer año, hosting gratis para su página web gratis durante el primer año, con tantas cuentas de correo como desee.

También disfrutará de nuestro servicio de posicionamiento gratis durante los tres primeros meses, lo que nos permitirá posicionar la página web de su restaurante de forma local entre los primeros resultados.

Por favor no dude en rellenar el formulario o llamarnos al 91 110 23 49 para que podamos aclararle cualquier que tenga sobre nuestro servicio de diseño web restaurantes.

Próximos proyectos: Restaurante Talavera

[si-contact-form form=’1′]