Posicionamiento Natural

Posicionamiento NaturalRealizamos servicios de posicionamiento natural de forma clara y sencilla. Somos una agencia de posicionamiento web con más de 10 años de experiencia en la realización y creación de páginas web, así como en su posicionamiento web en buscadores.

Nuestra principal misión será la de mejorar el posicionamiento de su sitio web, ya sea de una página web corporativa, o la de una tienda online con miles de productos en su catálogo.

Nosotros no creemos en los llamados “trucos Google” para mejorar el posicionamiento natural, nosotros creemos en una metodología probada a lo largo de los años de experiencia.

Pero, ¿cuáles son las características de nuestro servicio de SEO Natural?

  1. Creación de un informe de las posiciones actuales de su sitio web
  2. Análisis de los datos y de las páginas que posicionan. Repasamos los enlaces a su página, con qué palabras le enlazan, etc…
  3. Realizamos un análisis de SEO on-page, es decir, vemos si existen errores en el código, en la estructura del texto, imágenes, etc…
  4. Creamos un nuevo objetivo, vemos cuales son las palabras clave que más nos pueden convenir para nuestro nuevo objetivo
  5. Creamos un buen marketing de contenidos, es decir, creamos nuevos contenidos más cercanos a lo que queremos para captar nuevos clientes y poder posicionar mejor.
  6. Buscamos nuevos enlaces de calidad y autoridad para que posicione nuestro contenido adecuadamente
  7. Hacemos seguimiento semanal de nuestros progresos