Los mejores SPA de madrid

Descubriendo los Mejores Spa en Madrid

Introducción: La Promesa de Relajación y Bienestar en Madrid

En la ciudad de Madrid, la tradición milenaria del cuidado del cuerpo y la mente es más popular que nunca. Los mejores spa en Madrid no dejan de multiplicarse, ofreciendo una variedad de servicios para aquellos que buscan una forma de relajarse sin tener que viajar muy lejos. En estos spa, uno puede flotar en agua burbujeante y caliente, sumergirse en agua helada para olvidarse de todas las preocupaciones, dejar que los chorros de agua tonifiquen la piel y terminar con un masaje rejuvenecedor.

Los Mejores Spa en Madrid: Un Recorrido Único

Hammam Al Ándalus

El Hammam Al Ándalus es una de las termas más reconocidas de España. Se encuentra en la calle Atocha de Madrid y está construido sobre las ruinas de un antiguo aljibe romano. Con su inspiración mudéjar, la luz tenue, los perfumes y la música sufí, este lugar transporta tus sentidos a la tradición andalusí.

Le Max Wellness Club

Este spa, ubicado en el patio interior del Hotel Wellington, esconde uno de los mejores circuitos de la ciudad. Entre sus servicios, ofrece una piscina de hidroterapia de 16 metros con chorros específicos para relajar las distintas partes del cuerpo, una ducha a varias temperaturas con difusores a diferentes alturas para tonificar, y los clásicos como la sauna finlandesa y el baño turco.

Four Seasons Hotel Spa

El Four Seasons Hotel Spa es el spa urbano más grande en el primer hotel Four Seasons de España. Este spa de lujo cuenta con cuatro plantas que suman un total de 1.400 metros cuadrados. Entre sus instalaciones, cuenta con una piscina cubierta con las mejores vistas, un solárium con vista a la plaza de Canalejas, salas para los tratamientos más exclusivos y un gimnasio abierto las 24 horas.

Six Harmonies

Six Harmonies es un spa urbano situado muy cerca de la Puerta de Alcalá. Este spa sigue la filosofía de un estilo de vida consciente y respetuoso con el medio ambiente. Con esta idea de armonizar cuerpo y mente, el spa se divide en varias estancias, incluyendo un beauty bar para manos, pies y ojos, tratamientos de belleza en cabina, una habitación thai y zen y una sauna finlandesa y de infrarrojos.

Spa del Eurostars Tower Madrid 5*

El spa del hotel Eurostars ofrece un circuito termal desde las alturas, en concreto, desde la planta 29. Con vistas a toda la ciudad, este circuito incluye una ducha inicial, una sauna o baño de vapor, una ducha fría para activar la circulación, y finalmente, un espacio para relajarse en tumbonas disfrutando del skyline madrileño.

Sense Rosewood Spa

El Sense Spa del hotel Villa Magna es un verdadero ejemplo del lujo más zen. Con 450 metros cuadrados de spa de influencia oriental y un diseño en mármol travertino exquisito, este lugar invita al silencio y a la relajación. Además de los clásicos como la sauna finlandesa, la sala de vapor y la ducha de contrastes, cuenta con su propio hammam hecho a partir de mármol turco.

Esenzias Onsen Spa

Esenzias es un centro de bienestar donde puedes hacer una clase de pilates o de yoga y luego disfrutar de su pequeño spa de estilo japonés. El Onsen Spa tiene una capacidad máxima de ocho personas y ofrece un baño turco, una zona de chorros de agua, un jacuzzi, una piscina de agua fría y de agua muy caliente, y un área de descanso donde se sirve té. Este spa también ofrece packs para dos, lo que lo convierte en un plan ideal para parejas, así como tratamientos y masajes que completan la experiencia.

The Organic Spa

Este Spa, famoso por su propuesta ecofriendly, ofrece una gran variedad de tratamientos y productos de belleza y bienestar que son orgánicos y respetuosos con el medio ambiente. Aquí podrás relajarte y cuidarte al mismo tiempo que cuidas del planeta.

The Spa at Mandarin Oriental

Spa Mandarín Oriental
Piscina interior en el SPA Mandarín Oriental

Ubicado en el Mandarin Oriental Ritz, Madrid, este Spa ofrece una experiencia de lujo en un ambiente de tranquilidad y bienestar. Dispone de una variedad de tratamientos faciales y corporales exclusivos que ayudarán a revitalizar tu cuerpo y tu mente.

Chi Spa

El Chi Spa es un lugar donde puedes disfrutar de una experiencia de bienestar y relajación en un ambiente zen. Su circuito de aguas incluye un baño de vapor, una piscina de agua caliente y una piscina de agua fría, para finalizar con la sauna. Sin duda, este Spa te permitirá desconectar del estrés de la vida diaria y recargar tus energías.

Conclusión

Ya sea que busques un refugio tranquilo para descansar y rejuvenecer, o que desees probar experiencias de spa únicas, Madrid ofrece una variedad de opciones para satisfacer tus necesidades. Los spas de esta lista son solo una muestra de lo que la ciudad tiene para ofrecer en términos de cuidado personal y bienestar. Cada uno de estos lugares ofrece una experiencia única que no sólo te ayudará a relajarte y desconectar, sino que también te permitirá disfrutar de la belleza y el encanto de Madrid. Y para terminar un día ideal ¿por qué no probar uno de los menús degustación que ofrece la capital? Te dejamos los mejores en este artículo: Los mejores Menús Degustación de Madrid